HAZ REALIDAD EL VIAJE DE TUS SUEÑOS

De manera sostenible y económica, haciendo del mundo un lugar más verde con esta asesoría
¡TOTALMENTE GRATUITA!

  • ¿Has soñado con hacer un viaje a algún rincón del mundo pero crees que no tienes el dinero, el valor o algún otro requisito para hacerlo?
  • ¿Te preocupa el impacto ambiental que causan los viajes y quieres viajar de forma amigable con el medio ambiente?
  • ¿Ya estas decidid@ a hacer un viaje, pero quieres hacerlo por tu cuenta, empleando la menor cantidad de dinero posible, sin pasar incomodidades y evitándote problemas con las visas, rutas, tramites, etc.?
  • ¿Te gustaría que gracias a tu viaje el planeta contara con más árboles?
  • ¿Quieres encontrar los precios más baratos en vuelos, hospedaje y experiencias para así vivir el viaje de tus sueños de manera independiente, ahorrando horas o incluso días en la planificación de tu viaje?

Si tu respuesta a estas preguntas es SÍ, estás en el lugar indicado, ya que Un Viaje al Cambio te puede ayudar

100% Seguro

Ambientalmente responsable

Resultado garantizado


LOS BENEFICIOS QUE RECIBIRÁS


Hacer realidad el viaje de tus sueños

Vas realizar tu viaje de manera independiente, empleando la menor cantidad de dinero, pero sin privarte de vivir experiencias transformadoras y sin complicaciones, ahorrando tiempo en la planeación del mismo

Tu Viaje Será Sostenible y Amigable con el planeta

Viajarás de manera responsable, minimizado el impacto ambiental que genera esta actividad, optando por opciones sostenibles en diferentes aspectos como transporte, alojamiento y actividades

Harás Del Mundo Un Lugar Más Verde 

Con tu aporte estarás asegurando la siembra de árboles que ayudarán a combatir el cambio climático y la deforestación. También tendrás la opción de compensar la huella de CO2 de tu viaje

¿QUIÉN TE AYUDARÁ?


Tshamanny, Ingeniero Ambiental / Máster en Energías Renovables y blogger de viajes, desde el año 2014, renuncio a un prometedor trabajo para dedicarse a viajar por el mundo, recorriendo más de 40 países y sus respectivas realidades sociales, ambientales y humanas.

Todo su conocimiento y experiencia sobre el medio ambiente y el mundo de los viajes esta a tu disposición, con lo cual te garantiza que harás realidad el viaje de tus sueños de manera económica, sostenible, responsable y sin problemas. 

Cómo funciona


1. Diligencia el siguiente formulario, en asunto escribe "Solicitud Asesoría" y en qué necesitas que te ayude para que puedas hacer realidad el viaje de tus sueños, incluyendo los todos los detalles cómo tu nacionalidad, fechas en las que planeas viajar, lugares que deseas conocer, presupuesto disponible, preferencias de hospedaje, experiencias que quieres vivir, etc.  Si incluyes tu WhatsApp recibirás un mensaje para confirmar la recepción de tu correo, el envío de la respuesta a tus dudas y el contacto de Un Viaje al Cambio para futuras consultas por este medio. 

2. ¡TOTALMENTE GRATIS! dentro de las 72 horas siguientes al envío de tu solicitud, recibirás en tu correo la solución detallada a todas tus dudas además de los mejores consejos y recomendaciones para que puedas hacer realidad tu viaje. Por favor revisa la carpeta de Correo no deseado, ya que por error el correo puede llegar a esta carpeta. Si dejaste tu WhatsApp, recibirás un mensaje de confirmación de el envío del correo. 

3. Utiliza los enlaces recomendados por tu asesor, con esto estarás generando un aporte que será invertido en sembrar árboles. Si la asesoría que recibiste te satisface, puedes hacer una donación a través de los medios que te serán indicados en el correo que recibirás, tu aporte contribuirá a la siembra de árboles para hacer el mundo más verde. 

Si tienes alguna duda revisa la sección de preguntas frecuentes al final de esta página

a QUÉ TE AYUDARÉ

  • Encontrar las mejores opciones de transporte para tu viaje (Vuelos, trenes, buses y cualquier otro medio)
  • Seleccionar las opciones de hospedaje que mejor se ajusten a tus necesidades
  • Planear el itinerario, ruta y actividades durante tu viaje, todo de manera responsable y amigable con el ambiente
  • check
    Aclarar tus dudas con respecto a los requisitos de entrada al país que quieres visitar
  • check
    Si quieres realizar estudios o actividades sociales, te recomendaré las mejores opciones para hacerlo
  • check
    Todo lo anterior dentro de tu presupuesto y de la manera más económica posible

A QUÉ NO TE AYUDARÉ

  • Compra de pasajes, tours, seguros, etc.
  • Cualquier tipo de reservación de hospedaje
  • Manejo de tu dinero por cualquier concepto
  • Nada que no haya sido especificado

LO QUE DICEN DE ESTA ASESORÍA


quote-left

Gracias a la asesoría de Tshamanny logre ahorrar cerca de 1000 USD en mi viaje por Europa e India, ya que con su experiencia me ayudo a encontrar la ruta más económica para el viaje, así como a ahorrar dinero en hospedaje y transporte, además de evitarme problemas con las visas

quote-right

Eliana Ortiz

Europa e India

quote-left

Tshamanny me brindo su asesoría después de haber renunciado a mi trabajo para irme  de viaje por Asia y gracias a ello me he ahorrado cientos de dolares, ya que me indico la ruta más económica para llegar a mi destino inicial, así como las opciones más económicas para encontrar alojamiento y transporte. Además me evito una gran cantidad de inconvenientes con las visas y otros tramites necesarios para mi viaje

quote-right

Paula Carrillo

Sudeste de Asia

quote-left

Escuchar los consejos de Tshamanny y seguir su blog, me han ayudado a aprender mucho. Me ayudó a ver los viajes desde otra perspectiva. He aprendido a ser viajero y no simplemente turista, además he aprendido a ahorrar dinero en tiquetes y hospedajes. Siempre que voy a viajar, tengo en cuenta sus consejos porque son garantía de un buen viaje. Haciendo uso de los consejos de Tshammany, he estado en más de 12 países

quote-right

Luis Porto

Varios países

¿QUIERES CONTRIBUIR A HACER EL MUNDO MÁS VERDE?


Si quieres contribuir con Un Viaje al Cambio a sembrar árboles y con esto combatir el cambio climático, la deforestación y así hacer al mundo un lugar más verde, puedes realizar una donación por el monto que desees, el cual será destinado sembrar árboles. 

100% Seguro

Transparencia Total

Si te encuentras en Colombia puedes hacer tu donación a través de la cuenta de ahorros Bancolombia número 91296537875

PREGUNTAS FRECUENTES


¿Un Viaje al Cambio es una agencia de viajes ?

¿Por qué optar por este servicio ?

¿Para qué destinos ofreces esta asesoría?

¿En qué consiste la videollamada de 30 minutos?

¿En qué consiste el soporte de chat en vivo durante todo el proceso?

¿En que consiste la elaboración de la guía personalizada en PDF?

¿Qué medios de pago utilizas para recibir las contribuciones? ¿Son seguros?

¿Tengo algún beneficio tributario por aportar a esta causa?

Me gustaría recibir crédito por mi aporte, ¿cómo lo puedo hacer?

¿Cuando serán sembrados los árboles que ayudé a plantar al optar por este servicio?

© 2020 Un Viaje al Cambio. Todos los derechos reservados

Translate »