CALCULA LA HUELLA DE CARBONO DE TU VIAJE

Conoce el impacto de tu viaje frente al cambio climático ¡TOTALMENTE GRATIS! y cómo puedes compensarlo 

Viajar genera diferentes impactos negativos sobre el medio ambiente, pero uno de los más grandes y globales es la emisión de gases de efecto invernadero, las cuales contribuyen a la problemática del Cambio Climático, producto del transporte utilizado para desplazarse, en especial los vuelos. Algunas de las consecuencias de esto son las siguientes: 

  • En promedio un vuelo genera 90 Kg de CO2 por hora. 1 árbol captura en promedio 22 Kg de CO2 al año, visualiza lo mucho que emite un avión.
  • Los vuelos comerciales emiten al año 918 millones de toneladas de CO2, siendo responsables del 2.5% de emisiones totales de carbono a nivel mundial.
  • La industria del transporte es responsable del 29% de las emisiones de CO2 globales, siendo uno de los mayores contribuyentes a la problemática.

Si eres consciente de esta problemática y quieres contribuir a su compensación, estás en el lugar indicado, ya que Un Viaje al Cambio te puede ayudar

100% Seguro

Ambientalmente responsable

Resultado garantizado

"Nadie quiere asumir sus obligaciones ambientales, pero todo el mundo quiere ir de vacaciones a donde abunda la naturaleza". Anónimo.


LOS BENEFICIOS QUE RECIBIRÁS


Calculo gratuito de la huella de carbono de tu viaje

De manera completamente gratuita, se calculará la huella de carbono del viaje que quieras realizar o de los que ya hayas realizado, para que conozcas el impacto que este genera

Compensación De La Huella De Carbono De Tu Viaje

Podrás compensar la huella de carbono de tu viaje mediante la siembra de árboles, los cuales capturan el CO2 equivalente al que genera tu viaje

Contribución A Hacer Del Mundo Un Lugar Más Verde

Si no puedes compensar completamente la huella de carbono de tu viaje, podrás contribuir de otras maneras a sembrar árboles junto a Un Viaje al Cambio

Cómo funciona


1. Diligencia el siguiente formulario, en asunto escribe "Calculo Huella", a continuación describe en detalle tu viaje, incluyendo los trayectos (Desde donde, hasta donde) y los medios de transporte (vuelos, trenes, buces, etc.).  Si incluyes tu WhatsApp recibirás un mensaje para confirmar la recepción de tu correo, el envío de la respuesta a tus dudas y el contacto de Un Viaje al Cambio para futuras consultas por este medio. 

2. ¡TOTALMENTE GRATIS! dentro de las 72 horas siguientes al envío de tu solicitud, recibirás en tu correo la huella de carbono de tu viaje, junto a las alternativas que tienes para compensarla. Por favor revisa la carpeta de Correo no deseado, ya que por error el correo puede llegar a esta carpeta. Si dejaste tu WhatsApp, recibirás un mensaje de confirmación de el envío del correo. 

3. Si optaste por compensar tu huella de carbono recibirás un certificado digital con los detalles de tu contribución y tus árboles serán sembrado en la próxima siembra participativa de Un Viaje al Cambio.

Si tienes alguna duda revisa la sección de preguntas frecuentes al final de esta página

¿QUIERES CONTRIBUIR A HACER EL MUNDO MÁS VERDE?


Si quieres contribuir con Un Viaje al Cambio a sembrar árboles y con esto combatir el cambio climático, la deforestación y así hacer al mundo un lugar más verde, puedes realizar una donación por el monto que desees, el cual será destinado a labor. 

100% Seguro

Transparencia Total

Si te encuentras en Colombia puedes hacer tu donación a través de la cuenta de ahorros Bancolombia número 91296537875

PREGUNTAS FRECUENTES


¿Un Viaje al Cambio es una agencia de viajes ?

¿Por qué optar por este servicio ?

¿Qué tipo de viaje es apto para este servicio?

¿Cómo se calcula la huella de carbono?

¿Cómo se compensa la huella de Carbono?

¿Qué medios de pago utilizas para recibir las contribuciones? ¿Son seguros?

¿Tengo algún beneficio tributario por aportar a esta causa?

Me gustaría recibir crédito por mi aporte, ¿cómo lo puedo hacer?

¿Cuando serán sembrados los árboles que ayudé a plantar al optar por este servicio?

© 2020 Un Viaje al Cambio. Todos los derechos reservados

Translate »