Cómo puedes leer en este enlace, "Un viaje al cambio" es una entidad sin animo de lucro, en la cual los viajes son el motor transformador hacia un mundo sostenible y consciente; para ello tu aporte es indispensable y a continuación encontrarás como puedes poner tu granito de arena para esta causa.

PARTICIPA EN LOS VIAJES EN GRUPO DE "UN VIAJE AL CAMBIO"

El verdadero cambio se genera cuando eres consciente de las realidades de este mundo, cuando te cambias a ti mismo y aportas tu granito de arena en la construcción de un mundo mejor y la mejor forma para realizar todo es generando acciones, las cuales a través de los viajes en grupo de "Un viaje al cambio" son posibles de realizar.

Los viajes en grupo de "Un viaje al cambio" no son un convencional "tour" sino una experiencia entre amigos, quienes nos uniremos para recorrer un destino de forma independiente, teniendo vivencias extraordinarias, tomando conciencia a diferentes niveles, conociendo de primera mano la cultura local y generando un aporte al cambio. Puedes conocer el próximo viaje en grupo a continuación:

Destino: La Guajira - Colombia

Fecha: Abril (13 - 18) | Julio (6 - 11) | Diciembre (7 - 12)

Descripción: Un viaje donde podrás ayudar a una comunidad indígena, conocer los más bellos lugares de la Guajira y vivir una experiencia inolvidable


¿No puedes unirte en las fechas propuestas?
¿Quieres viajar con un grupo de amigos o familia de acuerdo a sus propias necesidades?
¿Quieres viajar con un grupo universitario o tu empresa?

Si es así, entonces ...

Como tal tu no estarás comprando un paquete, un tour o similares, sino que generarás un aporte el cual sera destinado al desarrollo de los proyectos de "Un viaje al cambio" ya que los viajes se realizarán de manera independiente y frugal, así que además aprenderás muchas cosas sobre los viajes, las cuales puedes aplicar en tus propias aventuras.

Si quieres participar en los viajes en grupo de "Un viaje al cambio" puedes unirte a la comunidad:

+573133723682 

tshamanny@
unviajealcambio.org 

Transforma tus viajes en aportes

Cada vez que viajes y utilices uno de los afiliados de "Un viaje al cambio" estarás generando un aporte económico que contribuirá a esta iniciativa y además contarás con los mejores productos, servicios y precios para que tu viaje sea mejor y más barato.

PARTICIPA EN LAS CAMPAÑAS DE UN VIAJE AL CAMBIO

Con el fin de maximizar los beneficios de los viajes de "Un viaje al cambio" se organizarán campañas en las cuales podrás participar y aportar así tu granito de arena.

Haz una donación o crea una alianza

Si trabajas o tienes una empresa o fundación, puedes hacer una alianza de responsabilidad social. Ponte en contacto para más información

Puedes realizar una donación a la causa de Un viaje al cambio y disfruta de beneficios tributarios. Ponte en contacto para más información

Translate »