Un viaje al cambio es una entidad sin fines de lucro cuyo objetivo es el de fomentar el desarrollo socio-ambiental sostenible, la protección y conservación del medio ambiente, además de fomentar la toma de conciencia ambiental, social y personal, haciendo de los viajes el motor que impulse todo lo anterior.

Los viajes son una experiencia transformadora en todo sentido, tanto para quien los vive, como para el entorno que se visita, por eso con "Un viaje al cambio" tus propios viajes generarán un cambio tanto interno en tu ser, como un cambio positivo sobre el lugar al que viajas, ¿pero cómo es esto posible? a continuación encontrarás la respuesta.

¿Cómo se genera "Un viaje al cambio"?

Como te comentaba anteriormente, los viajes tienen un poder transformador, ya que te permiten dar cuenta de las realidades de una región y te permite conocer las necesidades del medio ambiente y de sus habitantes, así que en "Un viaje al cambio" llegamos a las regiones y/o comunidades que están generando o requieren de un cambio para mejorar su entorno y entramos en contacto con los actores locales que están liderando dichos procesos, para así generar una propuesta en la que los viajes contribuyan a su labor.

Habiendo visitado el lugar y generado una propuesta de proyecto, "Un viaje al cambio" se encarga de organizar uno o varios viajes en grupo al lugar donde se esta generando ese cambio que la región y/o comunidad necesita, en el cual los participantes, entraran en contacto directo con las personas y el entorno, permitiendo una toma de conciencia en diferentes niveles, desarrollando acciones reales que permitan generar el cambio y generando un aporte que permita la sostenibilidad del proyecto. Para que el impacto de los viajes sea más significativo, se estarán realizando diferentes campañas para movilizar recursos que permitan generar un mayor beneficio a la región y/o comunidad a visitar.

Los viajes en grupo de "Un viaje al cambio" no son un convencional "tour" sino una experiencia entre amigos, quienes nos uniremos para recorrer un destino de forma independiente, teniendo vivencias extraordinarias, tomando conciencia a diferentes niveles, conociendo de primera mano la cultura local y generando un aporte al cambio. Puedes conocer los próximos viajes en grupo a continuación:

Destino: La Guajira - Colombia

Fecha: Abril (13 - 18) | Julio (6 - 11) | Diciembre (7 - 12)

Descripción: Un viaje donde podrás ayudar a una comunidad indígena, conocer los más bellos lugares de la Guajira y vivir una experiencia inolvidable


¿No puedes unirte en las fechas propuestas?
¿Quieres viajar con un grupo de amigos o familia de acuerdo a sus propias necesidades?
¿Quieres viajar con un grupo universitario o tu empresa?

Si es así, entonces ...

Cómo tal tu no estarás comprando un paquete, un tour o similares, sino que generarás un aporte el cual sera destinado al desarrollo de los proyectos de "Un viaje al cambio" ya que los viajes se realizarán de manera independiente y frugal, así que además aprenderás muchas cosas sobre los viajes, las cuales puedes aplicar en tus propias aventuras.

Hay otras formas en las que se genera un cambio a través de tus viajes, puedes conocerlas a continuación:

Al viajar utilizando los aliados de "Un viaje al cambio" estarás generando directamente un aporte económico

Puedes contribuir a las causas de "Un viaje al cambio" de diferentes formas. Cada acción puede cambiar el mundo 

Si trabajas o tienes una empresa o fundación, puedes hacer una alianza de responsabilidad social. Ponte en contacto para más información

Puedes realizar una donación a la causa de Un viaje al cambio y disfruta de beneficios tributarios. Ponte en contacto para más información

¿Quién este detrás de "Un viaje al cambio"?

Tshamanny (Director general y fundador de "Un viaje al cambio") profesional en Ingeniería Ambiental / Máster en Energías Renovables, desde el año 2014, renuncio a un prometedor trabajo para dedicarse a viajar por el mundo, recorriendo más de 40 países y sus respectivas realidades sociales, ambientales y humanas.

A través de su vida y viajes ha tenido diferentes experiencias que quiere compartir contigo para que así más personas puedan ser el cambio que el mundo necesita. Puedes conocer un poco más sobre el AQUÍ

Ya que conoces un poco más a "Un viaje al cambio" te invito a unirte a él a través de facebook, instagram y nuestra lista de correos, en los que te estaremos informando más sobre el viaje.

+573133723682 

tshamanny
@unviajealcambio.org 

Translate »