Un Viaje al Cambio por Sudamérica

Un viaje que te enseñara a generar un cambio en tu ser, para que así el mundo se transforme

La Ruta


Este Viaje al Cambio, con una duración aproximada de 6 meses y que iniciará a finales del mes de Mayo, no tiene una ruta definida, pero sí un rumbo, el cual se trazará a través de Colombia, Perú, Bolivia, Chile (Norte), Argentina (Norte), Uruguay, Paraguay y Brasil.


En cada país se visitarán maravillas naturales, comunidades sostenibles e iniciativas que estén transformando su entorno.


A medida que se va trazando la ruta se ira publicando en Facebook e Instagram

Cómo se llevará a cabo el viaje


Este viaje tiene diversos propósitos, como, enseñarte a viajar de forma amigable con el medio ambiente, fomentar la toma de conciencia ambiental, contribuir al desarrollo de estilos de vida sostenible y crear una comunidad de viajeros por el cambio. Para ello se emplearán las siguientes estrategias:

Responsabilidad ambiental

Se optará por las opciones de transporte, alimentación, alojamiento y actividades, más amigables con el medio ambiente. Conoce cómo puedes viajar de manera responsable aquí.

Voluntariados

Este viaje se realizará viviendo experiencias transformadoras de voluntariados con comunidades sostenibles. Si quieres saber cómo tú también lo puedes hacer entra aquí.

Difusión

El viaje se documentará a través de las redes sociales Facebook e Instagram, además del Blog de Un Viaje al Cambio, para que así llegue a la mayor cantidad de personas

¿Quién esta detrás de esta iniciativa?


Tshamanny, Ingeniero Ambiental / Máster en Energías Renovables y blogger de viajes en www.tequieromostrar.com, desde el año 2014, renuncio a un prometedor trabajo para dedicarse a viajar por el mundo, recorriendo más de 40 países y sus respectivas realidades sociales, ambientales y humanas.

Mediante esta iniciativa él quiere compartir contigo lo que ha aprendido a través de diversas experiencias vividas y las que vivirá durante este viaje, para que te motives a salir al mundo, transformando tu interior, contribuyendo así al cambio que el mundo necesita.

e-book


Como producto de este viaje, Tshamanny escribirá un E-book que de seguro te ayudará y motivará a viajar, vivir experiencias transformadoras y ser el cambio que el mundo necesita. 


Puedes adquirir el E-book desde ahora haciendo una donación por un monto que tu corazón te dicte y así contribuir al desarrollo de este viaje al cambio 


Si lo haces, tu nombre será incluido en este libro, como el de alguien que hizo posible la realización de esta iniciativa

SIGUE EL VIAJE


Sigue todos los detalles de este Viaje al Cambio en las redes sociales y en tu correo

Contribuye y benefíciate


Puedes contribuir con el desarrollo de este viaje de diferentes formas, las cuales te beneficiarán

© 2019 Un Viaje al Cambio. Todos los derechos reservados

Translate »