UN VIAJE AL CAMBIO

Conoce más sobre esta iniciativa que hace de tus viajes un motor para el cambio

QUÉ ES UN VIAJE AL CAMBIO


Un Viaje al Cambio es una organización sin fines de lucro cuyo objetivo es hacer de los viajes un motor para el cambio que el mundo necesita. 


En sus inicios, Un Viaje al Cambio se enfoco en el mejoramiento de la calidad de vida y el desarrollo sostenible de comunidades vulnerables, pero debido a diferentes situaciones a cambiado su enfoque hacia la mayor problemática que enfrenta el mundo, la falta de conciencia de sus habitantes, lo que ha llevado a la crisis ecológica que experimentamos hoy en día, la cual se espera que sea peor en los años venideros. 


Por eso, Un Viaje al Cambio ha generado una solución holística, que permita a quienes se involucren generar una transformación en su interior para que sus vidas generen un cambio positivo en su entorno y que a su vez ataque unos de los mayores efectos que ha generado la falta de conciencia, El Cambio Climático y la Deforestación, a través de la siembra de árboles.


El ideal


Misión

Despertar la conciencia de los individuos, que a través de pequeñas acciones, transformarán al mundo, utilizando los viajes como un medio para lograrlo.

Visión

Hacer del mundo un lugar más verde y con más humanos conscientes que disfruten de la naturaleza y la vida, beneficiándola y no destruyéndola

¿QUIÉN ESTA DETRÁS DE ESTA INICIATIVA?


Tshamanny, Ingeniero Ambiental / Máster en Energías Renovables y blogger de viajes, desde el año 2014, renuncio a un prometedor trabajo para dedicarse a viajar por el mundo, recorriendo más de 40 países y sus respectivas realidades sociales, ambientales y humanas. Ve en una vida simple, vivida en el momento presente, llena de agradecimiento y enfocada no en lo material sino en lo esencial, la clave para la verdadera riqueza y felicidad.

En sus viajes tanto internos como externos ha despertado su conciencia y adquirido conocimientos que quiere compartir contigo a través de esta iniciativa, para así tocar tu mente y que por ti mismo generes una transformación interna que beneficie a todos, mientras facilita pequeñas acciones que pueden transformar al mundo. 

UN POCO DE LO QUE HA LOGRADO UN VIAJE AL CAMBIO


Siembra de árboles con la comunidad de Quinini

Mejoramiento de la calidad de vida de una comunidad Wayuu

Lo que dicen quienes se han unido a UN viaje al cambio


Quienes se han unido a Un Viaje al Cambio te pueden contar  como esto ha generado una transformación en su vida y la de los demás

¿QUIERES CONTRIBUIR A HACER EL MUNDO MÁS VERDE?


Si quieres contribuir con Un Viaje al Cambio a sembrar árboles y con esto combatir el cambio climático, la deforestación y así hacer al mundo un lugar más verde, puedes realizar una donación por el monto que desees, el cual será destinado a labor. 

100% Seguro

Transparencia Total

Si te encuentras en Colombia puedes hacer tu donación a través de la cuenta de ahorros Bancolombia número 91296537875

SIGUE A UN VIAJE AL CAMBIO


Mantente al tanto de todos los detalles de este Viaje al Cambio en las redes sociales y en tu correo

© 2020 Un Viaje al Cambio. Todos los derechos reservados

Translate »